sábado, 2 de junio de 2012

"Si los Anunnaki nos creó, que creó los Anunnaki?"


Enlil y Enki , dos gobernadores de la Tierra enviados desde Nibiru para gobernar la Tierra, fueron los responsables de todo este poder y control. Le dieron los antiguos sumerios de su formación en arquitectura, agricultura, astronomía, y cultural a cambio de trabajo y "regalos a los dioses" en la forma de una gran cantidad de productos de minería, alimentos y materiales. Por lo tanto los propios Nibirians ya no tenía que trabajar físicamente en la Tierra. El Nibirians se disfrazaron como los seres humanos de pescado, los seres humanos de leones, aves-humanos y otras criaturas para llegar a la gente a adorarlos como dioses simbólicos, algo que Moisés se opusieron violentamente. Más tarde,los Pleyadianos,que participaron en la 3 ª Edad de Oro de Egipto, intentó poner fin a la adoración de la Nibiruano muchos y dioses de Sirio en estas tierras con el concepto de un dios .
Universo - Las Pléyades, 2012.  Sin embargo, las guerras siempre el resultado de estas diferencias de los sistemas de creencias, y los Sirios y Nibirians prosperado en todos los seres humanos que luchan entre sí en lugar de los dioses, que eran los verdaderos enemigos detrás de las escenas. Cada 3.600 años, un acontecimiento importante ocurrido en la Tierra que estaba bien documentada por los historiadores antiguos y modernos. La gran inundación de los religiosos que se refiere a un intento de destruir las razas de esclavos de la humanidad por los Nibirians porque se han rebelado contra sus líderes (los dioses) de Nibiru. Enlil y Enki estuvieron involucrados en una acalorada disputa sobre si destruir o preservar las razas de esclavos y esta lucha por el poder dio lugar a guerras antiguas. trabajo de Zecharia Sitchin es deslumbrante, creíble, provocador, estimulante y de gran importancia en la búsqueda de nuestro pasado real, y por lo tanto nuestro futuro real.

Se basa en la premisa de que la mitología no es fantasía, sino que el depósito de los recuerdos antiguos, que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico / científico, y que las civilizaciones antiguas eran el producto del conocimiento traído a la Tierra por los Anunnaki , " Aquellos que desde el Cielo a la Tierra Vinieron ". Una afirmación asombrosa tras otra ha hecho de Sitchin el escritor más polémico de nuestro tiempo, porque desafía a todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de la civilización humana. Es fácil descartar la investigación de Sitchin de la misma manera que otras personas desestimar, UFO , Eric Von Daniken y un sinfín de otros investigadores que afirmaron haber encontrado evidencia de visitantes extraterrestres a este planeta. Pero Sitchin es bien consciente de la defensa de este demonio, y vaporiza los argumentos de los escépticos con erudición sólida, incluyendo las traducciones más rigurosas de texto sumerio, cuentos Védicos y extractos de las versiones originales griegos y hebreos de la Biblia. Esta capacidad para traducir varios idiomas es un logro menor.

 Aquellos de nosotros que nunca poseerá la capacidad de las tabletas de arcilla descifrar 6.000 años de antigüedad debe confiar en que Sitchin ha hecho su trabajo con precisión. Pero sus fuentes revelan una integridad total, incluyendo los mejores y más respetados de citas y referencias imaginables. Zecharia Sitchin nació en Rusia y se crió en Palestina, donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y antiguo, otras lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento, y la historia y la arqueología del Cercano Oriente. Él es uno de los pocos eruditos que es capaz de leer y entender sumerio. Sitchin asistió y se graduó de la Universidad de Londres, con especialización en historia económica. Un destacado periodista y editor en Israel durante muchos años, ahora vive y escribe en Nueva York. Sus libros han sido ampliamente traducido, convertido en Braille para los ciegos, y que figuran en la radio y la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario