domingo, 10 de junio de 2012

AREA 51

Platillo Volante
Área 51 está protegida por estaciones de radar, detectores de movimiento y guardias armados, y no esta en ningún mapa del Gobierno. Área 51 es una pieza a distancia de la tierra en Nevada, EE.UU.. Posesión del Gobierno de EE.UU. y utilizado, al parecer, para probar los nuevos aviones de tecnología militar secreta. Algunas personas creen que la superficie del aeródromo es sólo la punta del iceberg y que, en el desierto, hay un enorme búnker que alberga una prueba secreta. Supuestamente, es aquí donde el famoso ovni se estrelló y sus ocupantes, los extraterrestres de Roswell, y donde fueron examinados.


El Gobierno de Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar es fuertemente custodiado y los visitantes no deseados, se enfrentan con guardias armados y helicópteros. Aunque el Área 51 no aparece en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha aparecido en The X-Files, en el Día de la Independencia e incluso Los Simpson.



Esta instalación militar se ha convertido en una leyenda  de los ufólogos y curiosos debido a los muchos testimonios y evidencias obtenidos por los investigadores, lo que demuestra que en este lugar es una de las muchas áreas cedidas por el gobierno de EE.UU. amado de origen extraterrestre.

En esta sesión se pondría en un acuerdo secreto para el intercambio de tecnología y conocimiento, lo que nos cuentan la historia, habría comenzado después de la final de la Segunda Guerra Mundial y con la participación también otras superpotencias a un mayor o menor grado, siendo Inglaterra y el miembro de los Estados Unidos que conduce de la operación secreta.

Cientos son las personas que dicen que, en su mayoría por la noche, se puede luces extrañas ,ver el despegue y aterrizaje, y que su comportamiento no se parece a ninguna máquina voladora convencional, y más bien corresponden a naves alienígenas que son capaces de romper todas las lógicas conocidas de aerodinámica con todo tipo de maniobras, giros y aceleraciones en vuelo imposibles de ser igualado por el arte de la tierra.

Desde los años cuarenta hasta el día de hoy ,han sido "oficialmente" reguistrados más de cuarenta estrellamientos los platillos volantes en las diferentes regiones del mundo y especialmente en las zonas remotas de los Estados Unidos, y han rescatado a más de un centenar de cadáveres alienígenas, incluyendo algunas de ellos vivos.


.Teniendo en cuenta esto, es lógico que el gobierno de EE.UU. se vio obligado a establecer una o más bases secretas diseñadas exclusivamente para investigar tanto la tecnología y la fisiología orgánica de los extraños visitantes, apoyados por personal de elite en cada investigación de operaciones, y firmemente comprometida con la causa oculta por parte del gobierno.

Además, la zona está supervisada por unas cámaras equipadas con dispositivos de visión nocturna de alta sensibilidad, micrófonos de largo alcance y sensores de movimiento.

A pesar de tener pistas extrañas, que dice curiosamente "NOT FOR LANDING", "NO ATERRIZAR" - todos los vuelos sobre el área están prohibidas, y los valientes que lo han intentado han sido interceptados por aviones de combate o helicópteros negros los legendarios (que siempre que sea una cuestión de un OVNI hizo su misteriosa aparición) que vigilan el espacio aéreo y obligados a descender.








Photo Cube Generator

No hay comentarios:

Publicar un comentario