sábado, 21 de julio de 2012

Las causas Ocultas de la boda de Windsor.

29 de abril era la fecha en que todos fuimos testigos de una nueva dimensión a la pobreza del lado oscuro y la compasión del 30% de la población humana de la pequeña esfera azul-verde llamado Tierra. Y en sus sueños más salvajes  nunca esperaba ver a este tipo de programación como una enorme masa de personas se han reunido de tal manera que se asemeja a un acontecimiento digno de la contemplación, la simpatía y admiración.
¿Por qué?
 Yo mismo no tenía ni idea de que el ritual sería tan grande. Conocí la calibre de la locura, media hora antes de que comience la ceremonia. Por lo que vi brevemente en toda la televisión nacional, se hizo claro que este será un ritual global de una magnitud de por lo menos yo no tengo ningún recuerdo consciente que he observado en la vida adulta. "Si bien no pasó mucho tiempo para averiguar la razón exacta por la que todo esto sucedió, me quedé sorprendido y desconcertado en el peor de los casos, porque sólo he leído sobre él, pero como he dicho - Nunca creí que iba a ver por un momento que realmente me preocupó. Estoy seguro de que usted se pregunta como yo "Y a mi eso que me importa?" ¿Y por qué nuestro mundo se ve en este "evento". Y sobre todo lo que esta histeria de lo que está sucediendo?

Preguntándose cómo es posible que la gente duermen en tiendas de campaña en el camino sólo para presenciar el evento. Preguntándose cómo es posible que dos mil millones de espectadores en todo el mundo está interesado en algo que no les está afectando de alguna manera? ¿Se pregunta cómo es posible hacer una transferencia directa y que lleva a exaltar la "gran importancia del evento" parece de casar a sus propias hijas debajo de arco iris? ¿Cómo podría algo tan distante de nuestra cultura, que no nos afectan a llegar a la histeria a tantas personas de tantos pueblos diferentes. Se exportaron argumentos razonables por qué es importante para nosotros y debe a toda costa que se presentará a nosotros? Hubo un discurso general de la sociedad por qué esto se convirtió en un acontecimiento tan importante para el público en todo el mundo? Y más. ¿Por qué este evento? Si la boda de uno de la familia real sueca (por ejemplo) se reflejaría en esta forma como el Inglés? Por supuesto que no.

Windsor es la familia de los Illuminati que recoge la mayoría de la energía en el momento y tratando de pasar de la posición de Rothschild de gestión. (Por supuesto, no olvidemos nunca que el Windsor se le asigna un nombre y apellido Sajonia-Coburgo y la reina Isabel con nuestro primo Simeón, que también fue invitado a la boda.) Windsor es un vicario rebelde simbólico de la Reina y esta boda era parte de su cultura. El ADN, los comandos del imperio en nuestro cuerpo se activan. Queen está de vuelta. Esto requiere la activación.

Conocimientos previos necesarios - Lady Diana
Comenzando con una información de antecedentes relativamente breve, pero necesario para aquellos que no han leído "El Mayor Secreto" de David Icke, porque es importante que usted entienda la naturaleza de esta boda y las mentes de los Illuminati. Y para entender todo lo que es William. Lo que David Icke detecta de varios fuentes internas de información que Windsor no es igual que otras familias Illuminati. Sus genes reptil son mucho más fuertes que las de otros linajes y predomina su falta de ADN humano. Es por eso que necesitan un cruce con un gran porcentaje de personas con ADN de mamíferos, de lo contrario gen ajeno prevalecerá después de unas cuantas generaciones van a dar la cara como son.


Sin embargo, sabemos que jamas van a tener trato con gente al azar.. La rodilla genética es Diana Spencer-Churchill (sí, Uninstan Churchill) y ella, al igual que Kate Middleton no es una "chica de la gente." Les encanta el trato con el gen de ojos azules y pelo rubio, por razones que se explican en varias ocasiones. Y por supuesto lo que Diana - con los ojos azules y pelo rubio.


Tenía el linaje derecho a los hijos que nacen de Carlos. Reina Isabel se le dijo a Charles: "Esa será su esposa." Así que Carlos está en constante gira en torno a Diana, incluso cuando ella estaba en el carro. Aquí es el lugar para decir que Carlos estaba teniendo una aventura con las hermanas de Diana hasta que decidió que se trataba de Diana es la más pura y adecuada para él.

Como ustedes saben, Carlos es mucho mayor que ella y la vio crecer toda la vida - que finalmente convenció a contraer matrimonio, aunque élla nunca lo amó. Windsor insistir en la evidencia médica de que ella es virgen (esto es información oficial).
Guillermo nació durante el solsticio verano, que es la fecha astrológica muy importante (21 de junio). En esa fecha, Diana se llevó al hospital de Windsor y se ve obligada a hacer una cesárea para que el niño a nacer por la fuerza exactamente en el día de hoy, con la idea de un dios del sol. Hay evidencia de que justo después del nacimiento de William, Charles dijo: "Eso es todo Eso es el final". William ha sido votado como el Anticristo. Esta es la verdadera función de Diana desde la perspectiva de la familia real - para asegurar ese niño de Windsor (más tarde y  un segundo)

El objetivo es el primero  nacer de dos hijos de Charles. A continuación, Diana es innecesaria para los Windsor. Por otro lado tenía que eliminarla porque se entiende que la familia real son reptiles. La mejor amiga de la princesa Diana dice cuántas veces Diana habló asustada: "Ellos no son personas. Son algo más! "Es por eso que quiere alejarse de ellos. Dodi Al Fayed también era masón, pero cayeron enamorados. Diana estaba embarazada de 3 meses de el. El niño ha sido desastroso para los Reptiles, como podría ser el nuevo dios Horus - Diana tenia genes únicos (elegida entre mil) - podría entregar a un niño de la Luz y la Oscuridad.


Por el ritual asesinato de la princesa: 
Según el plan, Diana tuvo que ser asesinada el 13 de agosto, pero fracasó y fue eliminada en el 31 de agosto 1997 Ritual Satánico Illuminati de numerología le permite intercambiar números con respecto a estas cosas (1 -> 3 - 3 m de ason ", que está formado por svastica en la parte posterior de los billetes de dólar - están en una fila, pero no les importa, es importante que todas las cartas necesarias aparecen - esta es una forma de magia).

Ellos les persiguen , huyeron en un Mercedes a través de París. Todo está calculado. Entran en el túnel. Chocan en el 13 º pilar donde exactamente fue el antiguo santuario de la diosa de la luna Diana , donde en la antigüedad se hacían sacrificios satánicos.
Dodi y Diana siempre había estrictamente definida ruta por la cual viajaban, pero este  día concreto chofer "intuitivo" decidió ir por otro camino. Está comprobado que el coche en que viajaban fue manipulado por el MI6 y fue controlado de radio. Es accidente de distancia justo en el 13 º pilar del túnel (parte del ritual). El túnel es un lugar muy ocupado - un flujo continuo de movimiento. Accidentalmente 20 minutos pasaron volando y sin ni  un pájaro que pasa. El camino está cerrado (que los testigos que afirman). Icke afirma que el ritual es el siguiente - la sangre  tiene que penetre en el suelo 20 minutos para ser alimentada la diosa de la luna. Pasa un solo ciclista equivocado, quien se sorprendió y empezó a sonar la ambulancia, donde se les rien. Ciclista entonces aparentemente se fue en una gira mundial, porque se desvanece.

La ambulancia se retrasa muy indecente. Depende de quien lees el informe oficial, se verá que la ambulancia de Diana la llevó entre 75 y 100 minutos para llegar al hospital. La congestión, el mal tiempo y una escolta policial en París, por lo general se tarda sólo 11 minutos. A continuación, la ambulancia está en contra del hospital por lo menos durante media hora sin ser absorbidos por los médicos! ¿Qué pasó en la ambulancia durante todo este tiempo, se retrasó deliberadamente, sigue siendo un misterio, aunque hay teorías verdaderas, no quiero hablar ahora, porque agravará aún más las tinieblas satánicas acerca de la historia. De todos modos, las notas encontradas están hechos a mano escrita por Diana en la que ella teme que su marido quiere matarla un accidente de automóvil. Esto es verdad.

Lo más interesante es que la muerte / asesinato de Diana (31 de agosto, 1997) y el matrimonio de Carlos con Camilla (8 de abril de 2005) están separados por exactamente 7 años, 7 meses y 7 días. Tres semanas, como en los atentados de Londres. En general se trata de pistas de numerología que se puede descubrir si un evento es de origen natural o artificial.
Diana fue seleccionada para dar  dos hijos y luego ser asesinada ritualmente. Ese fue su objetivo desde el primer día. Al igual que Enrique VIII mató a su esposa, Ana Bolena después de dar a luz a su hija Isabel I. La historia se repite en forma de ritual. Y esto no es accidental. Este es el origen de Prince William.


A su vez, por supuesto, Kate Middleton no es una "chica del pueblo" como medios de comunicación pagadas están tratando de convencer. Illuminati nunca permitiría que tal cosa suceda. Se trata de la línea genética de Ana Bolena (más precisamente - a su sobrina), una de las muchas mujeres de Enrique VIII-I, que luego elimina. Se relaciona a la Genealogía y George Washington, lo que sugiere una conexión con la elite estadounidense.
Por lo que he oído que ella nació en el eclipse lunar, lo que sugiere que al igual que Diana, fue elegida especialmente para William. Sin embargo estoy seguro de que hay mucho más en esta historia sobre los orígenes reales, ya que es otra cosa que no es accidental. Mi sospecha personal es que puede ser una parte muy importante del SDK porque se convierte en un representante hipotético de la reina rebelde de Orión.


Requisitos previos astrológicas y numerológicas para el ritual



Rituales de gran tamaño, como la boda de Guillermo y Kate son utilizados por las familias Illuminati (en el caso de Windsor) para aumentar su control sobre las masas. Siempre escoja los requisitos previos de energía intencionales y las fechas de Astrología consistentes con un efecto máximo de ritual y el caso no fue diferente esta vez.
Boda real se utilizó para extraer el jugo de energía en masa de personas en todo el mundo, como siempre en el caso de este tipo de rituales. Casi nada ha cambiado desde los tiempos de la antigua Babilonia y Egipto, donde se practica exactamente lo mismo. Antes de que los medios de comunicación que existen, esta consunción de energía se produce solamente las personas presentes en estas ceremonias, pero en los tiempos modernos a las comunicaciones globales, el matrimonio fue visto por miles de millones de personas que crean una verdadera paleta de emociones a todos los hombres y mujeres que se observan. De la empatía y la felicidad a los celos y la histeria. Sólo espectadores pasivos del evento, miles de millones de personas se convierten en donantes de la energía que se dirigen a Windsor y pareja casada. Inverso hace - este evento sirve para activar los comandos de ADN de todos los objetos en la Tierra.
Ahora echemos un vistazo a la fecha de la boda - 29.04.2011: 29 -> 2 + 9 = 11. 04 -> = 2 + 2, en números romanos se puede representar como II + II y el simbolismo visual es de nuevo 11. 2011 -> tienen re-curso de 11, porque estamos en el '11, si imaginamos a la pareja en el comienzo de nuevo con números romanos II tienen 11. 29 + 4 = 33 -> número de la Masonería mundial importante, y 3 x 11. Todo lo que importa a ellos tan descabellado que parezca que la gente que ahora andan en la materia. Para empeorar las cosas, la ceremonia comenzó a las 11:11 am Y los dos se casaron por Freemasons de grado 33 (y una de las personas más influyentes en Inglaterra y el mundo), el Arzobispo de Canterbury -. Rowan Williams. Esto arroja más luz sobre los aspectos ocultos de la boda.

Cualquier evento relacionado con las familias reales, cada uno de su boda, el nacimiento de cada nuevo miembro de la línea de sangre, cada evento público no sucede por accidente. Todos ellos son muy específicos, fechas astrológicas preseleccionados. Es ampliamente conocido el hecho, pero Isabel II tiene varios ocultistas siempre a mano para decirle siquiera de qué color usar todos los días bajo ocultas diversos factores astrológicos. Para empezar, que el 29 de abril está literalmente rodeado de fiestas satánicas (además, la misma fecha del día 29 del mes se considera una luna de Hécate - diosa griega de la magia).

El llamado "Climax" grande se lleva a cabo entre el 26 de abril y 1 de mayo y se caracteriza por las orgías y sacrificios de las niñas de 1 a 25 años. Noche de Walpurgis es el 30 de abril y se ejecuta bajo el signo de los animales y los sacrificios humanos de todas las edades. Celtic Beltane festival es también el 30 de abril, al igual que Pascua - una celebración de la fertilidad.
Así que la noche del 30 de abril de 1 de mayo que es la Noche de Walpurgis. A menudo se llama el Valburga Santo nacido en Veseks en el año 710 Ella era sobrina de San Bonifacio y, según la leyenda, la hija del príncipe de Sajonia San Ricardo. Junto con sus hermanos llegó a Franconia, Alemania. La decisión de hacerse monja y vivió en un monasterio en Heydenhaym fundada por su hermano Vunibald. Valburga murió el 25 de febrero, el 779o fue canonizado como una santa hasta el 1 de mayo de ese año y esta es la fecha que lleva su nombre en el calendario sueco.

Extrañamente, sin embargo, que el día de este santa canonizada se lleva a cabo un día de fiesta puramente pagana - Beltane. Históricamente, la noche de Walpurgis se originó como una continuidad de las tradiciones para dar la bienvenida paganizma primavera. La celebración incluyó el encendido de hogueras enormes en el nombre de la próxima primavera. Originales antiguos ritos de fertilidad nórdicos se llevaron a cabo alrededor de 30 de abril debido a la coincidencia de la canonización de Valbori, las celebraciones se han adoptado una nueva forma.



Valbori la adoración de la fuerza de la costumbre vikinga de la primavera de bienvenida y fue adoptado en otras partes de Europa. Ambas fiestas se mezclan en un todo único, que hoy se llama la Noche de Walpurgis. Durante la celebración, Beltane "presa del dios cornudo" muere o se ha tomado de la diosa de los dioses para nacer de nuevo, esta vez como su hijo (por cierto ser modelo familiar, mm?). En Beltane Kernunos aparece en su papel de esposo de la diosa, ya través de su conexión está jugando su nuevo nacimiento. La esencia del ritual durante el festival celta de Beltane es para conectarse a la "madre de todos."

A través de la meditación y el trance está participando en el ritual necesario ir más allá de sus propias ideas, para acercarse a las aguas interiores de conocimiento. El siguiente paso en los rituales druidas para inducir a la inspiración - el fuego del espíritu (Dios Hijo) y permitir así, a través de los guardianes de las puertas a la energía de desbordamiento de la vida póstuma. Celebración de Beltane comienza al ponerse el sol en la tarde del primer día de verano. Este es el momento más oportuno, cuando los druidas encendieron un fuego en una colina, en respuesta al fuego del sacrificio de la colina sagrada de Irlanda. La fiesta se relaciona con la renovación de la relación entre los participantes en el ritual y la diosa de Irlanda Eriu.

En alemán la mitología medieval noche de Walpurgis es una celebración de las brujas (como lo fue Ana Bolena y su prima, cuyo descendiente directo es Kate Middleton), que junto con las fuerzas impuras otros (gran lugar) se recogen en el día de la Walpurga mundo de Brock Pico Harz y tratar de evitar la llegada de la primavera.
Celtic celebraciones ocultas de la fertilidad se remontan a, de ocaso a ocaso 29.04 01.05: fiesta de la "unión sagrada", dedicado a la diosa Semiramis = = Ishtar Isis y cuernos de dios Nimrod = Marduk = Osiris, que se celebra con no válido en sus imágenes sagradas con guirnaldas, ramas, flores y raíces de mandrágora. Orgías se realizaron sobre la fertilidad.

Ahora algo importante. El calendario agrícola es aquella en la que el día comienza al anochecer, no al amanecer. Esta es la clave para comprender  muchos días de fiesta ocultas. La mayoría de la gente cree que la noche de Walpurgis es 30 de abril, pero en realidad comienza al atardecer del día 29 y termina el 30 de nuevo al atardecer. Esta es una gran fiesta del fuego y del festival de la fertilidad (donde se  hace un gran muñeco de paja, que se quema, por lo general dentro del muñeco se cierra un hombre y se quema en el fuego). Con base en estos rituales se creó la película "The Wicker Man" en 1973 y se refería a una nueva versión en 2006 con Nicholas Cage. Puedes verlas a tener una mejor idea de lo que está aquí.

Como ya he dicho, esta es una "unión sagrada" del Dios Cornudo y la tierra "madre" en la Wicca. Este es un paso en el reino celestial, donde el futuro rey se casa con una sacerdotisa de la tierra (que alyuzira (sólo cierto) que va a heredar el trono, Guillermo no, Charles). ¿No es también interesante observar que uno de los grandes ocultistas del siglo pasado - Adolf Hitler - se casó con Eva Braun el 29 de abril también?



Día de fiesta satánica de especial importancia para la boda real se llama. "Fiesta de la Bestia." Según Fritz Springmayar este es un evento que dura todo el año y que ocurre cada 28 años. Está organizado por los jefes de los Illuminati y la ceremonia es un nivel muy alto, que es conocido sólo en el más alto grado de dedicación. Los dos últimos eventos de este tipo fueron en 1954 y 1982 .Lo ultimo comenzó en 2010, lo que significa que puede continuar aún hoy en día para que coincidiera con la boda real. La descripción de Springmayar resuena con algunos aspectos de la boda:
La fiesta de la bestia, bella novia se presenta a Satán, y puede ser una virgen. Esto ocurre sobre todo en un castillo o un palacio, y con mayor frecuencia en Europa, o al menos la parte más importante de los rituales que tienen lugar en Europa, mientras que es menos importantes - en los EE.UU.. Los testigos dicen que Satanás aparece e interactúa con su vicario humana. Satanás (o sólo algunas esencias reptil de la 4 ª densidad) da instrucciones detalladas sobre lo que quiere hacer hasta  la próxima Fiesta de la Bestia. En otras palabras, proporciona la más alta jerarquía de los Illuminati el largo plazo (Asi que sus planes son para muchos años por delante y asi esta hase  miles de años).

Teniendo en cuenta que todos los dirigentes (no sólo los  reyes) son  satanistas practicantes, no es una coincidencia que la boda real es  entre unas pocos fiestas satánicas. Para la mayoría de ustedes es claro que los matrimonios reales eran muy escasos "en el amor". Los novios se casan para preservar la riqueza y su árbol genealógico de casi intactos. Illuminati no se casan con la idea de crear una familia feliz. Son carnívoros que sobrevivieron de una manera extraña pero efectiva que se observa de manera sistemática desde los tiempos antiguos. El abuelo de William (y con punta por algunos investigadores como su verdadero padre), Felipe se retirará este año, al cumplir 90 años de edad y su abuela, Isabel II dejará el poder en Gran Bretaña y sus colonias - EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia e informal - gran parte de África - en las manos de William. Qué es más que 1/6-ta el territorio de la Tierra . Esto no es una puta broma, ¿verdad? Esta persona va a ser muy importante a partir de ahora. Su esposa - tal vez aún más.


Anillo


Bastante se hablaba que Guillermo le da el mismo anillo de zafiro azul que perteneció a Diana en su boda. Por supuesto, usted puede verlo en los rituales que actúan. Los anillos con piedras preciosas y semi preciosas siempre han sido utilizados por las familias ocultas durante siglos. Ellos no son buscados tanto por el valor material (que es en última instancia determinada por un statuquo temporal y el concepto de tiempo en sí mismo), pero debido a su conexión con el mundo intangible y su capacidad para reflejar las imágenes de la misma. Azul zafiro es la piedra de Saturno. En su libro "13 familias Illuminati", dice Fritz Springmayar de Saturno:
Saturno es una clave importante para entender la raíz más profunda, por la que esta conspiración se remonta hasta el final de la antigüedad. En principio Roma era conocida como Saturnia o "Ciudad de Saturno." La Iglesia Católica ha conservado muchos de los rituales asociados con el culto de Saturno. Saturno está también relacionado con Lucifer. En diversas fuentes ocultas, Saturno está asociado con el mal. El zafiro es importante en los círculos satánicos.


Interesante es la posición de Saturno en el aspecto astrológico de la boda. Se casaron cuando Saturno estaba en Libra, como lo fue en la boda de Carlos y Diana el 29 de julio de 1981, hace 30 años. Esto significa que este par tiene la misma influencia de Saturno / Libra en su astrológica. A diferencia de sus padres, sin embargo, Guillermo tiene un Saturno retrógrado. Según los astrólogos, se reitera la experiencia del pasado, lo que explica las interminables comparaciones entre los dos pares (Charles / Diana y Guillermo / Kate) y de sus bodas. Teniendo en cuenta que Diana sufrió un matrimonio terrible, antes de ser asesinada por los servicios secretos de la Reina, Kate esta cosmológicas asociada a ella, pero el hecho de que tiene el anillo, apenas es la razón de alegría esotérica .

Por mi parte, es dudoso que Kate Middleton será sacrificada como Diana, después de que dara  un hijo del príncipe William o ella fue elegida para el verdadera heredera y representante de la reina rebelde de Orión. ¿Cuál será el próximo? Tal vez se queda embarazada  en la primavera de 2012 y da la luz en  el 21/12/2012? Quién sabe ...

De todos modos, esta boda era una historia de consumo social. He revisado un registro del caso más tarde en busca de símbolos y rituales específicos, pero no encontre nada significativo. Esto sólo puede significar que la boda real con toda la cultura que acompaña los reptiles se llevó a cabo más tarde (o temprano en el día) en un rango estrecho. Sólo puedo imaginar que rituales y orgías están sucediendo en la noche de bodas en las mazmorras del castillo de Windsor (o cualquier otro de su propiedad). Es posible que Kate está embarazada en esta noche como parte de un ritual en presencia de testigos.


Como tratamos de explicar nuestro trabajo y estudios, sin embargo, todo esto tiene raíces  más antiguas, mucho más antiguas que la propia Tierra.
 El siguiente segmento que le dirá cuál es el alboroto general sobre el matrimonio y la familia en su conjunto será percibido por aquellos que no han leído "Los documentos de Terra".

Contacto alienígeno

Cuando uno de la familia real de Orión (solo mujeres) decidira iniciar su propia  administración, independientemente de la Reina, se convierte en la reina rebelde. Esto no implica un cambio de actitud hacia la política que afecta a la Tierra y sus habitantes. La única diferencia es quién administrará. La reina rebelde, se libera de Orión en epoca de la Atlántida y su hundimiento provocó la suspensión del poder de la Reina de la Tierra.

Egipto, una colonia de la Atlántida, se dedicó a la reina rebelde. "Diosa" Isis es el científico principal genético de Orión, que se convirtió en una reina rebelde. La serpiente en la corona de los faraones es simbolo de los famosos científicos genéticos de Orión. El foco inicial fue precisamente la reina rebelde de Egipto, que cae bajo el dominio de Alejandro Magno, aunque el no está sustituido la religión y la mantiene intacta. Incluso aquellos que gobernaron Egipto después de las conquistas de Alejandro fueron dedicados a Isis.
Mientras que Alexander estaba involucrado con sus hechos,  Sirio Rey rebelde, que se alió con la reina rebelde de Orion estaba ocupado en Roma. La leyenda de Rómulo y Remo criados por lobos (Sirio Imperio) habló acerca de la interferencia de Sirio. Sin embargo, tenga en cuenta que el acento recae sobre la loba - Alianza con la reina mujer rebelde que dirige las cosas de todos modos. Si todo fue simplemente la producción de Sirio - hombre lobo sería el guardián de Rómulo y Remo. Egipto y Roma eran aliados. Julio César y Marco Antonio fueron los representantes humanos de los rebeldes reales de Sirio y Cleopatra - Reina rebelde de Orion.

Los insurgentes no tienen segundos de descanso después de su victoria. A pesar de las facciones rebeldes han dominado los últimos miles de años, las fuerzas de la Reina de Orión eran cada vez más agresivas, sobre todo durante el siglo 20, a la  espera que la verdadera reina de Orión regresará. La Segunda Guerra Mundial fue una batalla entre las facciones rebeldes y facciones fascistas socialistas de la Reina de Orión.

Trono británico, de acuerdo con Robert Morning Sky es NIN-Hur-SAG (vicario) de la reina de los rebeldes en la tierra.
Fuego abierto sobre muchos barcos no identificados extraterrestres que intentan entrar en la atmósfera de la Tierra sin el permiso es típico de la la facción rebelde de la reina, ya que el ala de la Reina de Orión intentó recientemente para poner en práctica los agentes de la Tierra (como tratan de hacer que no son  relaciónados con sus fracciones).

Aunque esta es una explicación muy simplificada de un tema muy complejo, estoy seguro de que entiende el modelo. Sin embargo, recuerde siempre que todo es mucho más complejo que la simple presencia de sólo dos fracciones. En cada uno de ellos tiene muchos sub-facciones. Cada facción sub-mantuvo su "trabajo", pero luchará con todas las demás sub-grupos gestionados por el superior. Esta es la vida extraterrestre y su pensamiento y la han  traído a la Tierra.

En el Imperio de Orión, la Reina tiene muchas hijas al nacer . Su título es "princesa". Son emisarios de la Reina. En la historia de la Tierra se ha afirmado, hijas del rey / la reina que se llama "princesas" y los hijos - "príncipes". Príncipes son un reflejo de la Sirius Imperio, que gestiona el Rey (en el modelo de la historia monárquica humano, porque este modelo es ajeno - de nuevo - que trajimos en un sistema artificial, en lugar de una forma natural).

La gente también imita la subordinación ajena. Esto es cierto para las sociedades sacerdotales. Cuando imperio Orión regresara a la Tierra, la Reina es poco probable que estara en  el barco. Por el contrario, vemos una de sus hijas, las princesas del imperio.

Relativamente popular en el mundo de hoy es llamara las niñas  "princesas". Lo que oímos muy a menudo son los varones que les llaman "príncipes". Esto se debe a la programación extranjera y la dominación femenina de la Reptiles de Orión sobre los machos. Esto es puramente acondicionado. Usted debe tener la información correcta de verlo, sin embargo, de lo contrario, parecer paranoico, como cualquier teoría de la conspiración. Imperio le encanta usar estos métodos muy bien que cuando, como un virus que entra en su cuerpo y intenderlo cuándo es demasiado tarde.

En la cultura actual puede oír a menudo la palabra "princesa". Este es el adoctrinamiento de los jóvenes a la ejecución de los varones (modelo que puede reconocerse a sí mismos en la sociedad actual). Esto no es algo "lindo" como mucha gente piensa. Veneno de chocolate sigue teniendo un veneno,no importa si su sabor es dulce.

La sociedad actual se ha comprometido a promover los programas de este modelo. Este ADN comando está incrustado en el material genético de la tierra hace miles de años por los científicos ,con la idea de que se active como una bomba en una variedad de períodos de tiempo apropiados. La mayoría de las mujeres (por lo general los que están espiritualmente despierto) realmente creen que tienen derecho a ser princesas y tratados como tal (integrado en la estructura del ADN).

Dado que la Tierra se identifica a convertirse en un miembro oficial del Imperio de Orión, a los alienígenas que deseen ajustar la gravedad de acuerdo con los hábitos de pensamiento de Orión, que pone a la dominación femenina en la parte superior de la lista . Hemos oido hablar de todas las princesas -" princesa negra", "princesa de la pelota", "Princesa Leia" y cualquier otra . No se oye, sin embargo, utilizar la "reina" de la misma manera. En el Imperio sólo hay una verdadera reina y ella es muy celosa en su trono. Pero hay muchas "princesas".

¿No es interesante que cuando la Tierra se utiliza la palabra "Reina" más imagen que emerge es de Isabel II, aunque hay muchas otras reinas del mundo hasta la fecha? ¿Por qué? La única institución que "contiene" título de "príncipe" es la Iglesia Católica. Estos "príncipes" servir al Papa, que sirvió a la reina, disfrazada de "María". Esto refleja la idea de los príncipes del Imperio del Sirius, que sirven a la reina de Orión.

De acuerdo con alguien como el autor de The Matrix 5 se puede llamar una "fuente fidedigna" sobre Mintaka fue exitoso cambio de poder y la reina antigua fue asesinada y sustituida por una nueva reina. La vieja reina nunca ocultó su deseo de control sobre la Tierra. El nuevo insistió en la inclusión de la comparecencia de estilo radical en la "destrucción y la esclavitud de toda la población." Esto no es algo que "sucedió el año pasado", pero sucedió hace varios años.




La última vez que hubo un cambio de poder de Orión estaba en el cambio de hombre a mujer control . Esto sucedió incluso antes de que la Tierra que sea detectada por los dos imperios. La fuente dijo que la nueva reina ha comido la antigua, como es su costumbre (ver también material  Credo Mutua sobre el tema de este ritual).


Usted debe ser consciente de que una civilización con los órganos artificiales y el principio de la cultura "como es arriba, y lo mismo es abajo" - se aplica con toda su fuerza. En el presente ejemplo, nuestro "top" son los dos imperios. En el caso de que usted necesita saber que gran parte de lo que está sucediendo en la Tierra simplemente refleja lo que está ocurriendo en el imperio. Usted debe tener ojos para verla sin embargo. Todo es ritual y seguir los 'dioses' por sus medio-humanos vicarios que nos gobiernan.
El hecho de que tenemos una nueva "princesa" en virtud de la reina rebelde, en este momento es muy revelador. Mi opinión personal es que no va a ser sacrificada como Diana, y tendrá un resultado diferente. Su horóscopo muestra que se encargará de su matrimonio y que el se convirtió en el hombre más poderoso de la tierra - usted sabe que está de vuelta en el poder en el final. Es por eso que sé que esta chica está lejos de ser aleatoria, incluso más de lo habitual de los conspiradores que podrían pensar.


Tenemos una típica fórmula de los Illuminati, como siempre. Ritual de gran público de los requisitos previos increíbles astrológicos y numerológicos y las condiciones para un gran despliegue en el futuro. En particular, re-vakhanaliyski ritual sexual (en el Reino Unido han llegado a poner condones y cerveza con la imagen de la pareja que cariñosamente como usted piensa que es al menos un indicio de los tipos de generación de energía y la agitación sobre el evento en la conciencia de la gente).
Activamos los comandos de ADN el retorno del Imperio en forma de impulsos para el príncipe, la princesa y el poder. Es por eso que el caso de provocar una respuesta mundial enorme, ya que está integrado en el programa de genética, que hace que la emoción - como es la cultura de ambos imperios. Este es el ritual que debe ser activado en un nivel subconsciente, y casi todos  resultaron víctimas de ese. Este evento es transitorio y sin duda implica que hay muchas cosas grandes en un futuro muy cercano. Esto se manifiesta ni siquiera tienen en cuenta el vodevil de otro tipo que juega ahora en todo el mundo,  Curiosamente, el protegido de la Fundación Rockefeller y Rothschild (Obama) no fue invitado a la boda, que también debe conducir a pensar en los juegos entre las facciones. También puede obtener una idea bastante buena de lo que se ve que fueron invitados.









Doña Sofia y los Principes de Asturias


























El Príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlen Wittstock 






















La Princesa Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel




























El príncipe heredero Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda 










mMm
Mas sobre los invitados:http://whttp://www.abc.es/especiales/boda-real/imagenes/invitados-llegan-westminster-80.htmlww.abc.es/especiales/boda-real/imagenes/invitados-llegan-westminster-80.html


hfFuentettp://www.hoymujer.com/bodas-reales/Kate-Middleton-Guillermo-Inglaterra/imagen/627763/Todos-invitados-bo
fffda-Kate-627730042011.h

1 comentario:

  1. Pero como es esto el ni es hijo de Charles es del rey de España.Todos divorciados...
    Canterbury.Mi madre la primogénita de JORGE SEXTO DE INGLATERRA pero bastarda yo su hija que me abandonó y me puso con vudú de prostituta y a mi hija menor igual .Complicidad con el gobierno español la tienen en ORFANATOS nos quieren asesinar porque.Creo que somos herederas nosotras pues mi hermana satánica y demoníaca es ya divorciada y CARCELERA ....Esto es tan raro está historia...

    ResponderEliminar