sábado, 21 de julio de 2012

22 manifestaciones curiosas de los líderes del mundo para la gente de la Tierra

Ellos nos preparan un mundo "mui feliz".....Estos son los proectos ocultos de los "Nuestros Lideres" -emos votado para ellos,emos puesto nuestras esperanzas para un futuro mejor en sus manos.Que lastima...Estais dacuerdo con este "plan"- YO-NO!
Todos los comentarios les dejo para vosotros.


1) Resumen de la División de Políticas del Fondo de Población de las Naciones Unidas, marzo de 2009 ... "¿Qué hacer para acelerar la reducción de la fertilidad en los países menos desarrollados?"




2) Bill Gates, fundador de "Microsoft" ... "El mundo de hoy tiene 6,8 millones de personas. La población acerca rápidamente a 9 mil millones. Si haces un buen trabajo con las nuevas vacunas, atención de la salud, la asistencia en el campo de la salud reproductiva, podemos reducir en un 10-15%. "







3) Juan Pi. Holdren  el asesor científico del presidente Barack Obama ... "Sería fácil para poner en práctica un programa de esterilización de las mujeres después del nacimiento de un segundo o tercer hijo, a pesar de la complejidad relativamente mayor de la operación de vasectomía que a los hombres opitvameda esterilizado. Desarrollo de las cápsulas de esterilización que se pueden colocar debajo de la piel y se eliminan cuando se desea un embarazo, brinda oportunidades adicionales para el control de la natalidad. La cápsula se coloca en la pubertad, y se eliminará después de un permiso oficial para un número limitado de nacimientos de niños. "












4) Paul Ehrlich , asesor científico de ex presidente de EE.UU., George W. Bush ... "Toda persona que aparece ahora en el mundo, aporta desequilibrio en el medio ambiente y los sistemas de soporte de vida en el planeta."












5) El juez de la Corte Suprema de los EE.UU. Ruth Bader Ginsburg  .... "Francamente, yo creía que cuando la decisión en el caso de Rau (ROE) estaba preocupado por el crecimiento de la población, en particular, el crecimiento en esta parte donde queremos lo más mínimo."














6) Informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Población "En la cara de un mundo cambiante: las mujeres, la población y el medio ambiente» («Frente a un mundo cambiante: las mujeres, población y el clima») .... "Ningún hombre es en verdad" carbono neutral ", sobre todo cuando todos los gases de efecto invernadero están en equilibrio."








7) David Rockefeller ... "El impacto negativo del crecimiento de la población sobre los ecosistemas del planeta se está volviendo terriblemente evidente."





















8) Jacques Cousteau ... "Con el fin de estabilizar la población mundial, debemos eliminar cada día 350.000 personas."









                                                                                                                                                                           




9) El fundador de CNN Ted Turner ... "Toda la población de 250-300 millones de personas, para reducir un 95% desde el nivel actual-sería lo ideal." 





















10) Dave Foreman , co-fundador de "Earth First!" ... "Mis tres objetivos principales: reducir la población de 100 millones en todo el mundo, destruir la infraestructura industrial y ve desierto, con su amplia gama de especies, de regreso en todo el mundo."




















11) El príncipe Felipe, duque de Edimburgo ... "Si yo pudiera renacer, me gustaría volver como un virus mortal para reducir la población humana."
















12) David Brower , el primer director ejecutivo de la ONG ambientalista "Club" Sierra »» (Sierra Club) ... "El nacimiento de los niños (debería ser) crimen punible contra la sociedad, si los padres no tienen una licencia del gobierno ... Todos los padres potenciales deberían estar obligados a utilizar los productos químicos anticonceptivos, el gobierno ofrece un antídoto a los ciudadanos elegidos para tener hijos".















13) El fundador de la Federación Americana de Planned Parenthood, Margaret Sanger ... "El último acto de misericordia, que la familia puede tener a sus hijos - es para matarlos."


14) Esta misma Sanger en su libro Mujer de control, la moral, y el Nacimiento). Nueva York. La publicación de "Nueva York", 1922 Página 12 ... "Control de la natalidad en última instancia, debe conducir a una raza más limpia".










15) Filósofo Peter Singer de la Universidad de Princeton... "¿Por qué no somos la última generación en el planeta? Si todos estamos de acuerdo con la esterilización, no va a hacer cualquier sacrificio - podemos celebrar nuestro camino a la extinción "! 






16) Thomas Ferguson, un funcionario del Departamento de Estado, el ex de la población de los EE.UU. ... "Sólo hay un tema en nuestro trabajo - hay que reducir nuestra población. O el gobierno lo haré a nuestra manera, a través de métodos buenos, limpios o van a tener problemas como los que tenemos en El Salvador, o en Irán o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control que requiere un gobierno autoritario, incluso el fascismo, para reducir el ... "








17) Mijail Gorbachov ... "Tenemos que hablar más abiertamente sobre el sexo, la anticoncepción, el aborto, la importancia del control de la natalidad debido a la crisis ecológica - que es, en definitiva, la crisis demográfica. Reducir la población en un 90% - y habrá gente suficiente para causar una catástrofe ambiental ".









18) John Guillebaud, profesor de planificación familiar en el University College de Londres ... "A nivel global, el efecto de que las familias van a tener un hijo menos es mucho mayor que todas las demás medidas, tales como apagar las luces. Otro niño - el equivalente de un gran número de vuelos en el planeta ".









19) El profesor de biología en la Universidad de Texas en Austin, Eric JR. Pianka .... "Este planeta puede soportar la mitad de un mil millones de personas que viven con relativa comodidad sin dañar el medio ambiente. Población debe ser muy reducido, tan pronto como sea posible para minimizar el daño ambiental. "















20) El jefe del Departamento de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ... "Este año, EE.UU. renovar la financiación de la salud reproductiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Población y esperan una mayor inversión. Recientemente, el Congreso ha asignado más de 648 millones de dólares en programas de ayuda exterior para la planificación familiar y salud reproductiva en todo el mundo. Debo añadir que esta es la mayor liberación de fondos por más de diez años. "








21) Nina Fyodorovna, asesor de Hillary Clinton ... "Tenemos que seguir para reducir las tasas de crecimiento de la población en el mundo, el planeta no puede dar cabida a más gente".
 22) El primer "Nuevo 10 Mandamientos" grabado en el monumento de la compania«Elberton Granite Finishing Company» : "Vamos a la población de la Tierra nunca superará los 500 millones en equilibrio constante con la naturaleza."
Bill Gates y Proyecto de Genocidio Mundial
 Reducion de la poblacion y Nuevo Orden Mundial
 Obama es expuesto Plan de despoblación (27/06/10)
 Obama reforma sanitaria 2013 MICROCHIP en humanos (el primer virus) RNWO.wmv

No hay comentarios:

Publicar un comentario