sábado, 21 de julio de 2012

Realidad oculta de la LUNA!

Publicación de la realidad paralela 
http://www.parallelreality-bg.com/index.php/statii/cosmos/326-2011-05-22-13-57-07.html

Existe una civilización de seres humanos que viven en la Luna. Este es el secreto más grande y mejor conservados-en la tierra. Cercano lado de la luna, este es un lado que se enfrenta a la tierra se ve desolado y deshabitado.Far Side (lado oscuro) de la Luna tiene una atmósfera con aire respirable, también hay ríos, lagos, montañas cubiertas de nieve y de la vida tal como la conocemos aquí en la Tierra. Las personas generalmente creen que la Luna tiene una sexta parte de la gravedad de la Tierra, porque decían que la densidad de la Luna es de 3,3 gr/cm3 y que la densidad de la Tierra es de 5,5 gr/cm3. Este cálculo se realiza sobre la base de estas densidades y el radio de la Luna y la Tierra. 
Fg = G x m1m2/r2

La suposición de que la densidad de la luna es 3,3 gr/cm3 se basa en:
1. Densidad de la Tierra es de 5,5 gr/cm3 y la gravedad de la Luna es una sexta parte de la Tierra.
2. Las observaciones de asteroides y eje polar terrestre.
3. El momento angular.
4. Las muestras de suelo de la luna.
5. Tercera Ley de Kepler
6. Las mediciones de las ondas de choque.
De hecho, no tenemos idea de cuál es la densidad de la luna, nosotros sólo asumimos que la densidad es de 3,3 gr/cm3, porque esta es la única explicación evidente para nosotros en este momento. Parece lógico.Así como no tenemos idea de cuál es la densidad de la Tierra. 

Hacemos suposiciones que 5,5 gr/cm3 y decir "Bueno, debe ser de 5,5 gr/cm3, porque la luna es de 3,3 gr/cm3 y la gravedad lunar es un sexto la de la Tierra, así que no hay otra opción". O sí, y el experimento de Cavendish con 2 esferas de metal sólido. Este experimento determina la constante gravitacional en la ecuación gravitacional de Newton, que luego se utiliza para determinar la masa de la Tierra.Y, por supuesto, formaron la hipótesis de núcleo de hierro interna y externa de la Tierra para llegar a la densidad, que derrame sus declaraciones.Así que en realidad no sabemos cuál es la densidad del suelo real.

Hay cinco principales teorías sobre la existencia de la luna en órbita alrededor de la Tierra y son: 
1. Capturado por una órbita independiente. 
2. Formado como un planeta doble. 
3. Renegada de la Tierra que gira rápidamente.
 4. El colapso de entrar en el proto-planetas.
 5. Impacto del planeta del tamaño de Marte.

 Hay otra teoría que no es un lugar común, pero es mucho más probable y es que la Luna fue puesto en órbita alrededor de la Tierra de una civilización mucho más avanzada que la nuestra. Nuestra Luna está en un interruptor giratorio (rotación sincrónica) alrededor de nuestra tierra. Esto significa que un solo parte o de un hemisferio de la luna, que llamamos la "cara visible" se dirige hacia la Tierra. Una explicación moderna completamente equivocada y falsa de la ciencia tradicional de la "rotación bloqueada" es una fuerza fantástica llamado "cierre por gravedad", que llevó a la luna, cualquiera sea su origen, para entrar en este "giro bloqueado". "Bloqueo gravitacional" se propuso hace varios años para explicar el bloqueo de rotación lunar.

De hecho, el "cierre por gravedad" carece de fundamento científico y los que defienden la teoría inventada para explicar lo inexplicable. ¿Qué caracterizan completamente lo que la ciencia convencional trata  en general. La comunidad científica sostiene que casi todas las lunas y los satélites de los planetas de nuestro sistema solar son "cierre por gravedad" de sus planetas principales.

Uno de los recuerdos más antiguos de la humanidad es que hubo un tiempo hace miles de años, cuando no había luna en el cielo. Emmanuel Velikovsky escribió que Demócrito y Anaxágoras creía que había un momento en que la Tierra no tuviera Luna. Aristóteles escribió que Arcadia en Grecia, antes de ser habitada por los griegos, fue habitada por los pelasgos, y que las poblaciones locales que habitan allí en la tierra "antes de la luna en el cielo sobre la tierra" por esta razón se les llama "Proselenes" (que significa "antes de tiene la Luna ").

Rhodes menciona tiempo de Apolonio "todas las bolas antes de estar en el cielo ante la raza de Dánao y Deucalión se producen sólo ha sido Arkadiantsite que se dice que vivió en las montañas y se alimentan de bellotas, antes de que existiera la Luna."

Así que hay varias teorías acerca de cómo la luna se originó. El mío es: es una nave espacial gigante que es remolcado por un Sistema  Solar de Sistema Solar con la misión principal de ayudar al progreso de la civilización menos avanzada, gastando miles y miles de años en las manipulaciones secretas y la estimulación, mientras que la civilización menos adelantada no proceder de forma independiente, y luego se traslada a otro sistema solar (esta es la posición del autor del artículo /

Decida lo que decida en cuál es exactamente la luna o de dónde viene y cómo se encuentra en una órbita cerrada de rotación seguiría siendo hechos muy extraños que no son fácilmente explicables. Uno es que su tamaño cuando se ve desde la Tierra, es idéntico al tamaño aparente del sol. Isaac Asimov dijo: "No hay ninguna razón astronómica, debido a que la luna y el sol para encajar tan bien. Este es un partido completo y sólo la tierra entre todos los otros planetas es bendecido de esta manera. "

Las rocas lunares son de fecha a 5,3 mil millones de años, aproximadamente 700 millones de años más antiguos que la Tierra. La composición de la luna debe cumplir con los elementos más pesados ​​en el núcleo y elementos más ligeros en la superficie. En La luna, sin embargo, elementos tales como el titanio se encuentra en la superficie en grandes candidades.

Muchos científicos y astrónomos de la historia han ofrecido y / o creído que la luna tiene una atmósfera respirable y que existe probablemente la civilización de los seres humanos que viven al otro lado. En 1950, había varios hombres despectivamente llamados "contactados" que afirmaban haber sido llevados a la luna en platillos voladores. Han dicho  que les muestraron bellas ciudades con grandes edificios, estructuras muy extrañas y construcciones, ríos, lagos, prados y bosques con vistas fantásticas, muy parecidos a la Tierra.

Dos de ellos George Adamski y Howard Menger sin el conocimiento del público en general se conviertan en asesores secretos para el Pentágono.Howard Menger dice que se ha montado de un tren,"Extraño vehículo que no tiene ruedas y se encuentra suspendido sobre un pie por encima de la carretera del cobre, que corre en zig-zag por la zona ""Nosotros subimos al tren que luego se deslizó en silencio sobre la carretera. Mientras que podiamos mirar por todas partes y encima de nosotros ... "






George Adamski 

























Howard pasa a describir el terreno: "Las partes del terreno, una división de la Luna cerca del llamado" lado oscuro ", me recordó de Flagstaff, Arizona, mientras que otras partes áridas me hizo pensar en Nevada. Grandes rocas y montañas hacian que nuestras propias paresian como colinas. Un desierto cierto me hizo pensar en "Valle de Fuego" en Nevada.Al final de la gira de 4 días a la Luna, Menger fue en la cena con sus anfitriones, junto con muchos otros de la Tierra, que también estaban de gira.



(Imagen de los archivos de la BBC) Foto de 1895 de una mina de oro en operación en la Luna por Konstantin Tsiolkovsky "Sueños de la Tierra y el Cielo" (1895)




Cualquiera que sea la verdad, ciertamente hay pruebas fotográficas de la Federación de Rusia Zond, Lunar Orbiter y las imágenes de la misión Apolo, que muestra claramente los edificios, equipos de minería y la minería, las plantas, las cúpulas, las grúas, y en un caso, en los cráteres Aristarco se pueden ver lo que parece ser un enorme 40-ish km. de diámetro, la estructura hexagonal, cúpula, o rodeado de un brillo azul en radiación extraño.


Esta luz azul se describe por un físico nuclear como "efecto Cherenkov", que es el resultado de que la radiación entra en contacto con las moléculas de aire. La ciencia moderna dice que la Luna es sin aire - aunque hay una atmósfera, es tan pequeña que es prácticamente un vacío. Apoyan esta afirmación con la fórmula. La luna tiene un sexto de la gravedad terrestre y también afirman que no hay aire para respirar por que no puede ser considerada con menos gravedad.

Si se habla la atmósfera  transpirable, la ciencia tradicional rechaza esta afirmación con el hecho de que no hay eclipses de estrellas que pasan detrás de la luna, lo que demuestra, dicen, la falta de atmósfera. Si usted expresa el supuesto de que la atmósfera puede ser muy, muy limpio, sin polvo y otras partículas y la altura de la atmósfera no puede ser lo suficientemente grande como para ver realmente el eclipse, lo rechazan con: "¿Qué pasa con todos los datos científicos de todo lunar Las sondas y los astronautas del Apolo? "

Y esa es la cuestión de si o no más de un sexto de la gravedad y / o la atmósfera que se respira en la Luna, ¿Quién tiene razón? Los contactados que dicen que no hay la civilización en la Luna, con la gravedad y la atmósfera que se respira o de la ciencia tradicional, con todas sus sondas de miles de millones de dólares y el testimonio de los astronautas del Apolo que dicen que estaban allí?







Uno de estos astronautas Buzz Aldrin dice eso sobre el sentimiento de estar sobre la Luna_:
"Por el amor de Dios, no lo sé, simplemente no sé. Estoy afectado por este desde el día en que salí de la Luna. "







Edgar Mitchell dijo lo siguiente: "De alguna manera no puedo revivir las sensaciones que tuve mientras estuve allí, aunque  puedo recordar los pensamientos y acciones."








Y Neil Armstrong no tiene nada que decir mientras que es el primer hombre en la luna. En el 25 aniversario del alunizaje del Apolo 11, dijo que " Los resultados están disponibles para aquellos que pueden eliminar una de las capas protectoras de la verdad. Hay lugares donde se puede ir más allá de creencia. "




Otro rompecabezas en el misterio de la luna se llama el "punto neutro". El punto neutro es el punto en el espacio entre la tierra y la luna donde  la gravedad de la Tierra es igual a  la gravedad de la Luna - de ahí el "punto neutro".

La ciencia tradicional hace unos años afirmó que el punto neutro es de 40 000 km. la luna y bajo la ley de la inversa Buyo / Newton, que establece: "Cualquier cantidad física o la fuerza es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre éste y la fuente, en particular, la atracción gravitacional entre dos objetos masivos, a menos que sea directamente proporcional al producto de sus masas es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre ellos. "La gravedad en la Luna en esta situación sería la sexta parte de la tierra . Pero hay varios problemas con el número 40 000 (km).

"A 70.000 kilometros. de la luna, la gravedad lunar ejerce una fuerza igual a la gravedad en la Tierra en 321,800 km. distancia "- Wernher von Braun (de la revista Time, 25 de julio de 1969). Este es el libro de Eugene Cernan, "The Last Man On The Moon", escrito con Don Davis (Acercándose a la Luna) "Era domingo, 9 de Diciembre y estábamos en las garras de la Luna sólo A unos 60.000 km.

Este es del libro de Michael Collins:"Carrying the Fire An Astronaut's Journeys“(En el camino de regreso de la Luna) "de Houston informó tan pronto como salimos de la esfera de influencia de la luna. Esto significa que a pesar de que tenemos solamente 63.000 kilometros. la luna y todavía kilometros 280.000. de la Tierra, la gravedad se ha impuesto y ahora la ecuación matemática de la realidad. "

Reginald Tarnhil, "Los Moonlandings": (Acercándose a la Luna) "Poco después de que se llegó a una nueva etapa de los vuelos espaciales. Como una pelota lanzada por la nave espacial se ha reducido gradualmente hasta que su velocidad se redujo a 4.383 kmh y su posición era 326.345 kilometros. de kilómetros de la Tierra y 62.590. de la luna. Por primera vez una persona alcanza el punto donde la influencia de la gravedad en la tierra es menor que la de otro cuerpo celeste. Ahora la influencia de la gravedad lunar es mayor y la velocidad de la nave comenzó a subir de nuevo hasta que cayó a la luna. "
Echemos un vistazo a la posibilidad, aspecto muy extrañoy sugerir que una civilización muy avanzada quiere observar la Tierra y dio origen a la humanidad. Supongamos que se construyó una nave espacial gigante en forma de la luna. Se lo diseñó para que la humanidad no tiene ni idea de que fue observado y cuidado. La nave espacial Luna en uno  del hemisferio tiene la atmósfera , la gravedad normal, lagos, montañas, ríos, prados, bosques y ciudades en que viven los propietarios y realizan sus observaciones de la Tierra .

En el otro hemisferio es oscuro, la tierra desolada, aparentemente desierta, privado de la vida, con decenas de cráteres, montañas enormes de materiales desconocidos y muchas montañas. Ellos pusieron la nave Luna en la órbita de la alrededor de la Tierra para que el desarrollo de la civilización sólo ven el país oscuro y desolado. Ellos pusieron la nave en órbita a una distancia tal que por lo menos un tiempo, la humanidad en su ignorancia infinita concluir: no hay gravedad, no puede haber una atmósfera; conclusión? No hay nadie en casa.

Misteriosas "observadores" con tecnología tan avanzada con cientos de miles de años, han logrado crear la gravedad, lo cual es normal para su parte y menos del parte visible desde la Tierra.

A todos nosotros se dijo, ya que hase que eramos lo suficientemente grandes para saber que la luna es un yermo, desierto sin aire, incoloro.El gobierno de EE.UU., incluso gastó $ 20 mil millones para el programa Apolo para conseguirlos de creemos de esto.Nos mostraron las películas de astronautas que llevan trajes espaciales, rebotando en 1/6 de la gravedad terrestre.

Hablé con un ex psicólogo de la NASA quien dijo que su trabajo consistía en trabajar con los astronautas del Apolo después de su vuelo a la Luna para ayudarles a afrontar la hecho de que se puede decir públicamente lo que vieron. Dijo que hablaban de grandes "estructuras". Así que la NASA nos ha mentido 50 años a lo que sabemos acerca de la luna. ¿Por qué? ¿Por qué en realidad? Cualquiera sea la razón, la Luna es sin duda muy diferente de lo que se nos dice, si es mayor o menor gravedad o de la atmósfera es respirable. Mi opinión es que la luna es un lugar interesante que tiene casi todo lo que tenemos aquí en la Tierra, la gravedad igual a la nuestra, la civilización de respiración de aire mucho más avanzada que la nuestra, bosques, lagos, praderas, ríos, montañas cubiertas de nieve muy alta , un paisaje hermoso e inspirador, ciudades, puentes, carreteras, estructuras enormes que tienen por objeto sólo podemos especular. 

De marzo de 2008 
John Lear 
La publicación de la "realidad paralela"

No hay comentarios:

Publicar un comentario