sábado, 2 de junio de 2012

ANTARTIDA-UNA NAZI BASE?


por Jim Marrs
de GreyFalcon Sitio Web
Con los misteriosos acontecimientos actuales en la Antártida sobre EL LAGO VOSTOK  , una vieja teoría está siendo resucitado -. que los nazis alemanes ya en la década de 1930 pudo haber construido una base secreta en el Polo Sur Aunque esta idea, sin duda, la huelga la mayoría de la gente tan absurdo, no hay tentadora evidencia que sugiere que algo en esta línea podría tener algo de verdad en ella.de larga data bancaria y conexiones de negocios permite altos dirigentes alemanes en 1944 para forjar una formidable organización controlada por los nazis para las actividades de la posguerra. 

Autor Jim Keith escribió:
... En la investigación de la forma de control totalitario durante este siglo, vi que los planes de los nazis manifiestamente no murió con la pérdida de alemán de la Segunda Guerra Mundial.La ideología y muchos de los principales actores sobrevivido y florecido después de la guerra, y han tenido un profundo impacto en la historia de la posguerra, y sobre los acontecimientos que tienen lugar hoy en día.
Orvis A. Schmidt , director de los EE.UU. Departamento del Tesoro de Control de Fondos de Relaciones Exteriores , en 1945, ofreció esta descripción de un nazi de vuelo de capital del programa:
La red del comercio, la industria y las organizaciones del cártel se ha simplificado y engranada, no sólo organizativa, sino también por lo que se ha descrito oficialmente como "personal de la Unión".

La autoridad legal para operar este mecanismo de organización se ha conferido a las preocupaciones que tienen la capacidad de la mayoría en las industrias clave, como los de hierro y la productora de acero, carbón y productos químicos básicos. Estas preocupaciones han sido deliberadamente soldadas entre sí mediante el intercambio de acciones hasta el punto donde un puñado de hombres pueden hacer que la política y otras decisiones que nos afectan a todos.
¿Podría una de esas "decisiones" han sido la creación de una base nazi conectado con el desarrollo de los ovnis? Si bien esta noción superficial puede parecer un disparate, el registro público ofrece convincente - aunque incompleta -. Evidencia para apoyar esta idea Una teoría es que Martin Bormann y otros altos jerarcas nazis escaparon a América del Sur y en una base secreta en la Antártida, donde se OVNIS construidos tan sofisticados que su secreto imperio nazi ha ejercido un control significativo sobre los acontecimientos mundiales y los gobiernos a este día. Aunque no puede haber ninguna duda de que el tejido empresarial y financiero creado por Bormann ejerce una cierta cantidad de energía incluso en la actualidad, la evidencia de la existencia de una importante base que contiene los ovnis nazis es prácticamente inexistente, que consiste principalmente en la exploración de la conocida Tierra de la reina de la Antártida Maude - nombre Neuschwabenland . por los alemanes - en 1938 y algunas declaraciones no verificadas Según se informa, marina de guerra alemana el Gran Almirante Karl Dönitz declaró en 1943:

La flota submarina alemana se siente orgullosa de haber construido para el Führer en otra parte del mundo, un Shangri-La en la tierra, una fortaleza inexpugnable.
Y se ha informado de que EE.UU. almirante Richard Byrd , a su regreso de una expedición a la Antártida en 1947, declaró que era,
"Necesario para los EE.UU. a tomar medidas defensivas contra los combatientes enemigos de aire que provienen de las regiones polares" y que Estados Unidos podría ser "atacados por combatientes que son capaces de volar de un polo al otro con una velocidad increíble."
Avanzar en la idea de que los nazis continuamente envían hombres y material hacia el Polo Sur a lo largo de los años de guerra, autor de Harbinson AR escribió:
En cuanto a la posibilidad de que los alemanes la construcción de auto-suficientes fábricas subterráneas de investigación en la Antártida, sólo tiene que señalar que los centros de investigación subterráneos de la Alemania nazi eran gigantescas hazañas de la construcción, con túneles de viento, talleres mecánicos, plantas de ensamblaje, plataformas de lanzamiento , los vertederos de suministro y alojamiento para todos los que trabajaron allí, incluyendo campos adyacentes de los esclavos - y sin embargo muy pocas personas sabían que existía.
  
Pero, mientras que los cuentos de una base secreta de los nazis en la Antártida puede parecer plausible para algunos, la idea de que un lugar de agua caliente en el Polo Sur se ha mantenido sin descubrir y nadie se ha escapado o abandonado el lugar en más de 50 años, se extendía la creencia en la fracción punto en los últimos años. Pero con las nuevas revelaciones de 60-70 grados la temperatura del agua, las anomalías magnéticas sugieren la posibilidad de una ciudad escondida o en la base y la parte posterior obvia a cabo teniendo lugar en relación con los acontecimientos actuales en el polo, la idea de una base secreta es ya no es tan descabellada.

Los rumores comenzaron a circular que, si bien Alemania había sido derrotada, una selección de personal militar y los científicos habían huido de la patria, ya que las tropas aliadas se extendió por todo el continente europeo, y se habían establecido en una base secreta en el continente antártico, desde donde continuó desarrollando su tecnología aeronáutica avanzada.

Además, es interesante observar que al final de la guerra, los aliados determinaron que había 250.000 alemanes en paradero desconocido -. Incluso teniendo en cuenta las bajas y las muertes se pudoNeu Schwabenland han sido una base alemana permanentemente tripulada en ese momento? 

El agua salobre agua de las cálidas (30 grados) los lagos prácticamente confirmó que todos tenían una salida al mar y por lo tanto habría sido un paraíso para los submarinos. Los dos libres de hielo en las cordilleras Neu Schwabenland presentado no es peor un proyecto de metro de túnel para la Organización Todt, que cualquier cosa que se había encontrado y superado en Noruega.

Los alemanes eran expertos del mundo en construcción y que habita en metrópolis bajo tierra. Al final de la guerra de los Estados Unidos hizo todo lo concerniente a Ohrdruf una clasificación de alto secreto durante 100 años hacia arriba. El hecho de que no había habido importantes trabajos subterráneos allí, y Ohrdruf fue la ubicación del último reducto, se ocultó en absoluto. Afortunadamente para los investigadores, en 1962 la RDA había tomado declaraciones juradas de todos los residentes locales durante una investigación en tiempos de guerra Ohrdruf, y sobre la reunificación de las dos Alemanias en 1989, estos documentos se hizo disponible para todos y cada uno en Arnstadt Archivo Municipal. Desde el Arnstadt documentos se deduce que la Charité Anlage unidad opera en un búnker subterráneo de tres plantas con pisos de 70 por 20 metros.

Cuando se trabaja, el dispositivo emite una especie de campo de energía que apaga todos los aparatos eléctricos y los motores no diesel en un rango de cerca de ocho millas. Por esta razón, a pesar de Ohrdruf estaba repleto de las SS, nunca fue fotografiada desde el aire, ni bombardeada. Documentos desclasificados de fecha principios de 1945 la USAF admitir la existencia de un campo de energía desconocida en Frankfurt / Main "y en otros lugares", que "fantástico, aunque pueda parecer" fueron capaces de "interferir con nuestros motores de los aviones a 30.000 pies". Ohrdruf reconstruida por debajo de Neu Schwabenland durante los dos últimos años de la guerra no habría sido difícil, y desde Charité Anlage tenía la más alta prioridad de cualquier cosa en el Tercer Reich, parece probable que debió haber sido.

Esa base habría sido inexpugnable, la sugerencia es que el campo de fuerza trabajado de diversas maneras favorables a los ocupantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario