sábado, 12 de mayo de 2012

Los extraterrestres "ya existen en la tierra", afirman los científicos búlgaros

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación.

Dijo que los investigadores del centro fueron el análisis de 150 círculos de las cosechas de todo el mundo, que creen que responder a las preguntas.

"Los extranjeros se encuentran a nuestro alrededor, y nos están mirando todo el tiempo", dijo el Sr. Filipov medios de comunicación búlgaros.

"Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, nos quieren ayudar, pero no hemos crecido lo suficiente como para establecer contacto directo con ellos."

Sr. Filipov dijo que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.
Él dijo que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de las ondas de radio, sino a través del poder del pensamiento. "La raza humana fue sin duda va a tener un contacto directo con los extraterrestres en los próximos 10 a 15 años", dijo.

"Los extraterrestres son críticos de la conducta de la gente amoral, refiriéndose a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza." La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extranjeros viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.

Fuente:http://www.exopoliticsspain.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario